Esta serie es reciente, hace poco que ha terminado la primera temporada y aún no sé si habrá una segunda pero me apetece recomendárosla.
La serie, como bien indica el título va de unos "viajeros" muy especiales, ya que por lo visto (quién lo iba a decir) el futuro para la humanidad no es muy halagüeño, y dada la situación, se ven obligados a usar desde ese tiempo su tecnología para, atención, transmigrar conciencias de personas del futuro a personas a punto de morir en el pasado.
¿Todo con qué fin? Con el de formar una serie de equipos por todo el mundo, que mediante unas misiones eviten ciertos acontecimientos que llevarían a la situación de población diezmada, falta de recursos y desaparición de nuestra especie.
A mí me llamó la atención y la verdad es que ha conseguido engancharme, pese a tener ese punto de partida de ciencia ficción, no esperéis ver mucho efecto especial, ya que claro está, la ambientación es actual y eso es lo que precisamente me hace verla con interés; ver los problemas a los que se tiene que enfrentar cada viajero en esos nuevos cuerpos, y en esas nuevas vidas (ya que asumen el rol de la persona que iba a fallecer). No sólo es acción sin más, los personajes están bien trabajados, y se amalgama bien su historia con las misiones que han de cumplir. En los primeros episodios (esta temporada tiene 12), nos presentan a los 5 componentes del equipo al que conoceremos, líder del cual es Erick McCormack, conocido por el sitcom Will & Grace, y también productor de esta serie.
Claro está, todos los episodios no me parecen igual de buenos, los hay más lentos o aburridos, pero creo que eso se debe en definitiva a que como ocurre en muchas series, cada episodio está dirigido por alguien distinto, y su guión también. Aún así creo que debéis darle una oportunidad porque sorprende en muchas cosas.