La serie de momento consta de 4 temporadas, y es una serie que se va fraguando lentamente, pero te mantiene intrigado, engancha. Para empezar, está ambientada en la actualidad, lo cual no le resta credibilidad a mi parecer, es más, puede hacer que un público más joven o que no conozca Psicosis pueda meterse en la historia de igual manera.
Se nos presenta a un Norman adolescente, recién llegado al pueblo con su madre, para empezar una nueva vida y huir de los fantasmas del pasado (que poco a poco se irán revelando), compran un destartalado Motel y pretenden crear un negocio del que puedan vivir. Hasta ahí parece todo normal, un chaval normal, una madre soltera que intenta sacar adelante a su familia... Pero según avancen los episodios, iréis viendo los destellos de ese Norman, la complicada y rara relación con su madre, y todo lo que le va ocurriendo en el instituto, con amigos, con gente del pueblo que hace que se vaya transformando, que saque a la luz lo que lleva dentro y que ni él mismo sabe.
Los dos actores principales: Freddie Higmore y Vera Farmiga para mí están de diez, y hacen que quieras saber más y más y los por qué de todo. A Freddie le recordaréis por películas como las crónicas de Spiderwick, y aquí cambia totalmente de registro. La ambientación de la serie está muy conseguida y me parece muy cuidada, así que, os animo a que la veáis, no creo que os defraude.
- 2013: Emmy: Nominada a mejor actriz en serie drama (Vera Farmiga)2013: Satellite Awards: Nominada a mejor actor (Highmore) y actriz (Farmiga)
No hay comentarios:
Publicar un comentario