Su nombre original era Two Guys And a Girl, pero imagino que era menos comercial aquí en España, el caso es que aún así, el nombre poco decía de la serie.
En ella nos encontramos con Michael Berg y Pete Dunville, dos amigos que trabajan en una pizzeria y Sharon, una amiga de ambos. En el capítulo piloto vemos como Pete se esfuerza en ser arquitecto, Shanon odia su trabajo (Vende productos químicos) y Michael... bueno, quiere ser médico.
Hay un ramillete de personajes que al principio le dan cuerpo a las peripecias de los tes amigos; Melissa que es la novia de Pete, el dueño de la pizzeria Bill o el Señor Bauher, un hombre mayor no muy bien de la cabeza, que adopta peripecias del cine como vivencias propias. A lo largo de la serie se fueron sumando más personajes que le dieron más profundidad y mayor número de tramas, por ejemplo Nathan Fillion, que ahora vemos en Castle.
La serie se emitió desde 1998 hasta el 2001 con un total de 81 episodios repartidos en cuatro temporadas. No tuvo un comienzo fácil, ya que tras el piloto, muchas cadenas la desecharon, de ahí el cambio "sensible" que tienen los protagonistas del capitulo piloto al segundo. Para más dificultades, en esa época competía con la todopoderosa Friend, así que no lo tuvo fácil.
Cuando ya estaba en declive, los responsables de la serie decidieron que el último episodio fuera emitido por internet y que bajo la premisa de que una de las chicas estaba embarazada, la audiencia eligiera cual. Nunca se supo el resultado ya que la serie fue cancelada.
Esta serie, como alguna otra, se centra en la época en la que los personajes dejan su adolescencia y se enfrentan a la vida, con desamores, trabajos y demás complicaciones, pero lo hace con un sentido del humor muy suyo.
Yo la recomiendo y mucho. Aquí descubrí a Ryan Reynolds y recuerdo que cada vez que lo veía en una película decía "Anda, el de tres para todo!"
Os dejo un anuncio de la serie en Comedy Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario