sábado, 9 de julio de 2016

Edición anterior

Una serie poco conocida pero a la que me enganché como pocas. ¿Alguno la recordáis? Me llamó la atención la premisa, la frase con la que te venden la serie: ¿Qué pasaría si tuvieras las noticias de mañana, hoy?

Vale que puede parecer poco original, pero esta serie es del 96, y tuvo nada menos que 4 temporadas, teniendo en cuenta que en aquellos tiempos pocas series duraban tanto.

En esta serie Gary Hobbson (un jovencito Kyle Chandler) es un corredor de bolsa recién divorciado que vive en un apartamento alquilado y una buena mañana se da cuenta que los titulares del periódico local, el Chicago Sun Times que le dejan en la puerta cada día están equivocados, y vienen acompañados de un lindo gatito. Es más, parecen las noticias del día siguiente...

En el primer episodio claro está nos presentan a los protagonistas, Gary, su mejor amigo y corredor de bolsa también, y una buena amiga ciega. Ambos representarán como a los dos lados de su conciencia: su amigo, un cachondo que quiere aprovechar en su beneficio esas noticias, y la amiga, que le aconseja que ayude en lo que pueda. La dualidad de cada uno de nosotros.



¿Pero qué hará Gary? Como veréis, es más una serie en la que con la excusa de hechos "raros y sobrenaturales", analiza lo más básico de nosotros, nuestra humanidad. Por eso, si os animáis a verla veréis a un Gary que se enfada por encontrarse ese periódico, duda en si aprovecharse, de si ayudar... y mientras tanto, vive. Para mí el elenco es bueno, está bien compensado y Kyle Chandler en esos papeles de tipo sobrepasado por las circunstancias creo que lo borda, queda hasta gracioso.

En definitiva, creo que es una serie que os puede entretener, aunque no sea la serie de vuestras vidas. Si le queréis dar una oportunidad, aquí os dejo el primer capítulo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario