Bueno, ¿Qué tenemos aquí? La verdad es que desde que vi un adelanto estaba ansioso por verla y... por no verla. Sí, soy un bipolar en esto. Me apetecía verla, porque si Marvel parece la Champions, DC, a mi gusto, es mucho mas cercana, del pueblo casi. Y sí, soy de DC. Ellos tienen a Flecha Verde y Batman, no hay más que decir. Pero ciñámonos a la serie...
Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas.
Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Darvill) se encarga
de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar
que suceda la catástrofe que sabe que se avecina.
Realmente es un Spin Off tanto de Arrow como de Flash. Yo más seguidor de Arrow que el del hombre con el mono rojo super veloz, me sorprendió la presencia de Atom (Brandon Routh) o Sara Lance (Caity Lotz), ya que el primero me caía mal y la segunda había muerto, aunque ya se vio en Arrow que no.. en fin, una frikada.
Se unen a ellos otros héroes y no tan héroes. Cabe destacar la presencia de Dominic Purcell y Wentworth Miller, que como todos recordarán, hacen de hermanos en Prision Break. Un duo interesante cuanto menos.
En esta primera temporada, son reclutados porque en un futuro, el mundo caerá ante un supervillano dictador. Rip Hunter, quiere evitarlo y a al vez evitar que su familia muera. Los Amos del Tiempo le niegan cambiar esa circunstancias y es expulsado. Es ahí cuando el resto entra en acción.
Esta temporada cuenta con 16 capítulos llenos de acción y saltos en el tiempo. Y sorpresas, pues aunque quizá todos lleguen a ser Leyendas, seguramente no todos podrán contarlo.
Una segunda temporada está en marcha, veremos si logran mantener el nivel.
Una segunda temporada está en marcha, veremos si logran mantener el nivel.
Me gustó, por mi debilidad por Arrow, el capítulo en el que van al futuro y se encuentran con un Arrow, viejo, e incluso manco de un brazo. Está rendido pues no pudo evitar ciertos acontecimientos. Pero hubo alguien que tomó el relevo... y hasta ahí puedo leer.
Serie recomendada a los que les gusten los superhéroes. Si los odias, puedes aburrirte mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario