domingo, 12 de noviembre de 2017

Stranger things (Temporada 2)

Pues ya está aquí la segunda temporada, incluíremos esta nueva manera de comentar series, es decir, temporada a temporada, porque cuando son series recientes, en las que las novedades las tenemos cada bastante tiempo, es bastante aburrido tener que esperar a que finalicen la serie, ¿no os parece? 
Así que a partir de ahora, iremos dando la opinión de esta forma, y también de series en conjunto para que sea más ameno y le podamos sacar todo el jugo.

A lo que iba, nueva temporada de Stranger Things, y que como la anterior es cortita, esta consta de 9 episodios de unos 50 minutos, el último de hora y media.

Retornamos a Hawkins, el pequeño pueblo donde todo ocurrió, y seguimos a todos los protagonistas y como es su vida ahora: instituto, relaciones familiares...

Pero como era de esperar, los experimentos de aquel lugar donde tenían encerrada a Eleven no han terminado, y algo oscuro sigue acechando, Hawkins se verá envuelta de nuevo bajo la amenaza de algo muuuy malo.

¿Qué hay de novedoso en esta segunda temporada? Pues la verdad es que quitando un par de personajes nuevos, como Sean Austin, no hay gran cosa. Ocurre como en muchas series de este tipo, ya no tienes la curiosidad sobre qué es lo que ocurre, porque aquí ya conocemos todo el mundo del revés, a Eleven, etc. Así que, en ésta, lo que hacen es tirar más que nunca de nostalgia ochentera: Sala de maquinitas, juegos míticos, música icónica de la época, vestuario, peinados, rollo instituto... porque en principio lo que vemos es como han retomado su día a día.


A mí no me ha decepcionado, la verdad, sí que es cierto que no impresiona como la primera temporada, y quizás la historia acaba siendo un poco más enrevesada precisamente buscando atracción del público, pero he de decir que ya sólo con la ambientanción y los personajes da gusto verla. Una serie que fuese sólo de la gente que vive en Hawkins así en rollo ochentero ya me encantaría. Podéis verla sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario